Trailer en español de 'A ciegas', el pánico llega en forma de ceguera : NeoCineTv

Trailer en español de 'A ciegas', el pánico llega en forma de ceguera

Por fin está disponible el trailer en español de A ciegas del director brasileño Fernando Meirelles. Y es que se espera con mucha expectación esta adaptación sobre la novela Ensayo sobre la ceguera de José Saramago, la cual he tenido el gusto de ver hace unos días y que al final me ha defraudado un poco.

La cinta es bastante fiel a la novela y mantiene el pánico y la angustia de las personas que se están quedando ciegas, pero al final me esperaba otra cosa de este gran director. El film está protagonizado por Julianne Moore, Mark Ruffalo, Alice Braga, Gael García Bernal, Danny Glover, Yusuke Iseya, Yoshino Kimura y Don McKellar.

La cinta nos cuenta la historia de una curiosa epidemia de ceguera que sacude un país. Las primeras víctimas de este accidente son encerradas en un hospital sin recibir explicaciones ni apoyo. Entre ellas está una mujer que conserva su vista en secreto para poder acompañar a su marido ciego. En el encierro se darán todo tipo de atrocidades mientras en la calle dominará el caos y el terror.

Estreno en España: 6 de Marzo de 2009

Trailer en español de A ciegas
Trailers y Clip de la Película:
Trailer 1 (V.O.) Trailer 2 (V.O.) Trailer 3 (V.O.) Clip primeros 5 minutos (V.O.)

0 Comentarios: