Nuevo póster y clip de 'Up', Pixar sigue en su línea : NeoCineTv

Nuevo póster y clip de 'Up', Pixar sigue en su línea

Parece ser que todo lo que toca Pixar lo convierte casi en una obra maestra. Pero es que a los hechos me remito. Última película realizada, Wall·E, resultado: una muy buena película que además consigue 6 nominaciones a los Oscars. Todo un logro para una cinta de animación.

Ahora intentarán volver a poner el listón algo más alto con su nueva e imaginativa creación, Up, donde los auténticos protagonistas del film los podemos ver en este nuevo póster.

La película nos cuenta la historia del Carl, un anciano de 70 años que está a punto de abandonar su casa para ir a una comunidad de jubilación. Pero del mismo modo que éste cierra la puerta, la casa irá flotando poco a poco, debido a miles y miles de globos que ató a su chimenea. Carl tiene intención de viajar a Venezuela para cumplir la última voluntad de su esposa fallecida, cuyo sueño desde niña, era viajar a Surdamérica para visitar remotas selvas y mesetas. Al igual que Carl se instala en su sala en la casa flotante, se oye golpecitos en la puerta. Se trata de un niño boyscout llamado Russell. Como buen boyscout, desea tener muchas insignias honoríficas que demuestren su buen hacer, pero sólo poseé una, y quiere conseguir otra en su meta de ayudar a las personas de edad avanzada. Por lo tanto, el joven se une a Carl en su viaje hacia Venezuela.

Estreno en España: 12 de Junio de 2009

Clip (V.O.) de Up
Trailers de la Película:
Teaser trailer (V.O.) Trailer 1 (V.O.) Trailer (español)

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja! Otra obra magistral de PIXAR seguro. El estudio pixar me recuerda cada vez mas al MAGISTRAL STUDIO GHIBLI ! jeje!

Saludos!

Neo dijo...

La verdad es que Pixar es ahora el estudio con las mejores películas de animación.

Pero lo bueno es que los demás se le estan acercando peligrosamente.