Póster de 'Street Fighter: La leyenda' : NeoCineTv

Póster de 'Street Fighter: La leyenda'

Uno de los platos fuertes de la Fox (por lo menos esos es lo que ellos piensan) para el inicio de año es este nuevo intento de adaptación del videojuego Street Fighter, que en esta ocasión se centrará en uno de los personajes del juego, el de Chun-Li al que da vida la actriz Kristin Kreuk.

Pues según apuntan algunos, éste sera el primer fracaso del año en cuanto a grandes adaptaciones, remakes y secuelas se refiere. Y es que viendo el primer trailer (japonés) que ha salido de Street Fighter: La leyenda, no es para tirar cohetes.

Ahora nos sacan el primer póster made in USA, donde podemos ver a los personajes del film, en especial a uno muy característico por su máscara, Vega, interpretado por un tal Taboo, un rapero estadounidense de ascendencia mexicana muy conocido por aquellos lares y que está empezando hacer sus pinitos en el cine.

El resto del reparto lo forman Michael Clarke Duncan, Neal McDonough, Chris Klein, Moon Bloodgood, Edmund Chen, Cheng Pei Pei, Josie Ho y Robin Shou.

Estreno en España: 27 de Marzo de 2009

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que de este tipo de peliculas no se puede esperar mucho... pero seguro, seguro, seguro que és INFINITAMENTE mejor que aquel BODRIO que hicieron con VAN DAMME como protagonista...