Póster y trailer en español de 'The reader (El lector : NeoCineTv

Póster y trailer en español de 'The reader (El lector

Con su papel secundario de Hanna Schmitz, la actriz Kate Winslet ha conseguido alzarse con el Globo de Oro en la pasada edición de estos prestigiosos premios que entrega la prensa extranjera en Hollywood.

Y es que viendo el trailer de The reader (El lector), parece ser que Winslet se sale en este nuevo papel dramático, el cual le está dando muy buenos resultados. El resto del reparto lo completan Ralph Fiennes, Bruno Ganz, David Kross, Alexandra Maria Lara, Linda Bassett y Susanne Lothar.

El film nos cuenta la historia de Michael Berg, un joven de 15 años que cae enfermo en su camino a casa desde el colegio y es rescatado por Hanna, una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un inesperado y apasionado idilio hasta que Hanna desaparece inesperadamente. Ocho años después, Michael, convertido en un joven estudiante de derecho vuelve a encontrarse con su antigua amante mientras está como observador en un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania Nazi. Hanna está acusada de un horrible crimen y rechaza defenderse a si misma. Michael, gradualmente, se va dando cuenta de que el amor de su juventud guarda un secreto que considera aún más vergonzoso que el asesinato.

Trailer en español de The reader (El lector)
Otro Trailer de la Película:
Trailer (V.O.)

0 Comentarios: