Siete almas (Gabriele Muccino) : NeoCineTv

Siete almas (Gabriele Muccino)

Título original: Seven Pounds
Año: 2008
País: USA
Duración: 118 minutos
Estreno en España: 16-01-2009
Director: Gabriele Muccino
Reparto: Will Smith (Ben), Rosario Dawson (Emily), Woody Harrelson (Ezra), Michael Ealy (hermano de Ben), Barry Pepper (Dan), Elpidia Carrillo (Connie), Robinne Lee (Sarah), Joseph A. Nuñez (Larry), Bill Smitrovich (George), Tim Kelleher (Stewart Goodman), Gina Hecht (Dra. Briar).
(Sigue Leyendo...) Guión: Grant Nieporte.
Producción: Steve Tisch, Will Smith, Todd Black, James Lassiter y Jason Blumenthal.
Música: Angelo Milli.
Fotografía: Philippe Le Sourd.
Montaje: Hugues Winborne.
Diseño de producción: J. Michael Riva.
Vestuario: Sharen Davis.
Productora: Columbia Pictures
Distribuidora en España: Sony Pictures

Sinopsis: Ben Thomas (Will Smith) es un agente del IRS que guarda un fatídico secreto, y que se embarca en un viaje extraordinario de redención en el que cambiará para siempre las vidas de siete desconocidos. Todo comienza con una lista de siete nombres: Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Sarah Jenson, Nicholas Adams, Ezra Turner y Emily Posa. Lo único que todos tienen en común es que cada uno de ellos han llegado a un punto en sus vidas en que necesitan ayuda desesperadamente, financiera, espiritual o médica y que sin saberlo, han sido elegidos cuidadosamente por Ben Thomas para formar parte de su plan de redención. Una vez que el plan está en marcha, nada puede alterarlo. O eso es lo que él piensa. Pero lo que nunca esperó era enamorarse de uno de esos extraños, y que sea ella quien comience a cambiarlo a él.

Imágenes de la Película:




Trailer de Siete almas
Trailers de la Película:
Trailer 1 (V.O.) Trailer 2 (V.O.)


Datos de la película en el mercado USA hasta el 12-01-09:

Siete almas se estrenó en Estados Unidos el 19-12-08. Lleva 3 semanas en cartel con una recaudación total de 67.038.000 dólares desde su estreno, ocupando el puesto número 44 de las películas más vistas de 2008 en la taquilla norteamericana.

Puntuación de la Crítica especializada: 3,2

Puntuación de los Espectadores: 6,3