Vídeo con los primeros 6 minutos de 'Valkiria' : NeoCineTv

Vídeo con los primeros 6 minutos de 'Valkiria'

El próximo 30 de Enero se estrena en España Valkiria, nombre en clave que se le dió a la operación para matar a Adolf Hitler. El film está dirigido por Bryan Singer y tiene un reparto espectacular: Tom Cruise, Kevin McNally, Christian Berkel, Bill Nighy, Terence Stamp, David Schofield y Kenneth Brannag.

En este clip de 6 minutos de duración podemos ver los primeros minutos del film, concretamete el momento en el que es herido de gravedad en África (debido a un ataque aéreo,) el coronel Claus Von Stauffenberg al que da vida Cruise. A partir de aquí, volverá a Alemania para unirse a un complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que hubiera muerto.

El film está basado en hechos reales sobre el complot del 20 de julio para acabar con la vida de Hitler, siendo éste uno de los episodios más heroicos y menos conocidos de la Segunda Guerra Mundial.

Clip (V.O.) con los primeros 6 minutos de Valkiria
Trailers de la Película:
Trailer 1 (V.O.) Trailer 2 (V.O.) Trailer 3 (V.O.) Trailer (español)

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio ! Los pillan "en bragas" !!! jajaja! Tiene muy buena pinta esta pelicula, y tom cruise, dejando a parte sus excentricidades personales, es una actor que me gusta bastante. Solo le falta morir más en las peliculas épicas o bélicas( el ultimo samurai... )

saludos !