Anthony Hopkins y Josh Brolin en la nueva cinta de Woody Allen : NeoCineTv

Anthony Hopkins y Josh Brolin en la nueva cinta de Woody Allen

Me encanta este director, no por sus películas, ya que la mayoría no me atraen. Lo que me gusta de Woody Allen es que hace una película por año. No se como se las apaña pero lo hace. Ya podrían hacer ésto todos los directores a los que les soy fiel.

Tras completar su nuevo proyecto titulado Whatever Works que estrenará este año, ya se ha puesto en marcha para su próxima película con vistas a estrenarla en el 2010.

De momento ha contratado los servicios de Anthony Hopkins y Josh Brolin para los papeles principales de esta película, la cual, todavía no tiene título y de la que no se ha dicho ni mu del argumento, cosa habitual en Allen. Lo que falta todavía por conocer es la presencia femenina de la cinta. ¿Volvera Scarlett Johanson o Penélope Cruz?

El rodaje comenzará el próximo verano en la ciudad de Londres (le ha cogido el gusto a rodar fuera de su Nueva York querido) bajo la financiación de la productora española Mediapro, que ya trabajó con Allen en la película Vicky Cristina Barcelona.

0 Comentarios: