Teaser trailer de 'Malditos bastardos' de Quentin Tarantino : NeoCineTv

Teaser trailer de 'Malditos bastardos' de Quentin Tarantino

Según se pudo ver en el avance que ayer ofreció la televisión norteamericana Entertainment Tonight, la pasada noche se ha emitido en primicia en dicha cadena el teaser trailer de Malditos bastardos, la esperadísima película de Quentin Tarantino.

Ya podemos disfrutar con lo nuevo de este maestro que ha creado escuela. Algunos detalles curiosos nos deja este teaser, como Eli Roth y su bate de béisbol o la presencia de un cabreadísimo Adolf Hitler al final del trailer. Fantástico.

El film está protagonizado por Brad Pitt, Cloris Leachman, Diane Kruger, Mike Myers, B.J. Novak, Eli Roth, Samm Levine, Til Schweiger, Michael Fassbender, Julie Dreyfus y Daniel Brühl.

En USA se estrena el 21 de Agosto de 2009. En España todavía no hay fechas y esperemos que no tengamos que ver esta cinta en el 2010. Eso sí, si todo va como parece que va, la película será presentada en el próximo Festival de Cannes 2009 que se celebrará entre el 13 y el 24 de Mayo.

Por desgracia solamente está disponible una versión que se ve fatal y se oye aún peor, si es que se oye algo. De momento es lo que hay hasta que salga una versión mejor, que no creo que tarde mucho. En cuanto esté sera posteado en esta misma noticia.

Actualización: Ya podemos disfrutar del teaser trailer completo en buenas condiciones.

Actualización (12-02-2008): Teaser trailer en español aquí.

Teaser trailer (V.O.) de Malditos bastardos

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

+ME parece estupenda fenomenal tiene picardia y crueldad, aunque no esta bien que los seres humanos actuemos con la misma crueldad que actuaron los nazis contra los judios siendo los nazis animales salvajes y bestias parecidas a las hienas que atacan a su presa sin piedad y la despedazan sin dejar huellas. Y me encanta malditos bastardos de Quentín Tarantino porque tiene más de realísmo que de fantasías.