Antonio Banderas y Naomi Watts se unen a lo nuevo de Woody Allen : NeoCineTv

Antonio Banderas y Naomi Watts se unen a lo nuevo de Woody Allen

Dos incorporaciones más al nuevo proyecto que está preparando Woody Allen y del cual todavía se desconoce el título. El actor español Antonio Banderas y Naomi Watts se unen a los ya confirmados Anthony Hoplkins, Josh Brolin y Freida Pinto la guapa actriz protagonista de Slumdog Millionaire.

Un gran paso para Banderas ya que últimamente sus películas no son nada buenas y cada vez le vemos menos el pelo en cintas realizadas al otro lado del charco. ¿Conseguirá Allen volver a despuntar la carrera del malagueño?

Este director ya ha conseguido que varias de sus actrices consigan un Oscar por trabajar en sus películas, la última Penélope Cruz por Vicky Cristina Barcelona. Lo malo es que normalmente las premiadas son las actrices y no los actores. A lo mejor tendría que ser Quentin Tarantino quien reviviera a Banderas...

El film comenzará su andadura el próximo verano en la ciudad de Londres, bajo la producción de Mediapro, según un acuerdo firmado para producir tres películas más del director neoyorkino, siendo ésta la primera de ellas.

El estreno está previsto para 2010.

0 Comentarios: