El cine español se apunta a las parodias de películas de éxito con 'Spanish Movie' : NeoCineTv

El cine español se apunta a las parodias de películas de éxito con 'Spanish Movie'

Lo que nos faltaba por ver. Ahora a las productoras Telecinco Cinema y Think Studio se les ha ocurrido la idea de versionar en clave de comedia varios de los éxitos del cine español. Me explico, en USA es muy habitual que cada año nos bombardeen con 2 ó 3 películas parodiando los grandes éxitos yankis. Un ejemplo, Scarie Movie, Disaster Movie, y todo lo acabado en movie.

Pues bien, lo mismo harán por estos lares con el bochornoso título de Spanish movie, sí sí, incluido la coletilla final. Para ello contarán con parte del reparto de Muchachada Nui, concretamente con Joaquín Reyes y Carlos Areces, Alexandra Jiménez, actriz conocida por la serie Los Serrano y La familia Mata y Silvia Abril, colaboradora habitual del programa Buenafuente.

Todo ésto bajo las ordenes del debutante Javier Ruiz Caldera, cuyo guión a escrito el gran Paco Cabezas (joder como están las cosas), parodiaran películas españolas como El Orfanato, Alatriste, El laberinto de Fauno o Volver.

El rodaje comienza el próximo 23 de febrero (buen día) en Barcelona y su estreno está previsto para finales de 2009.

Lo peor de todo ésto no es la realización de la película, si no que el film será un éxito.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que te has equivocado en esta noticia a la hora de comentarla. Creo que una web como esta deberia limitarse a dar noticias y no a poner las opiniones personales. Es como si en las noticias de antena 3 Matias Prast dice que no le gusta la noticia que está explicando. No tengo nada contra ti. Perdona si te esta molestando esto pero creo que llevo razón, porque habrá gente que no le sentará bien este tipo de opinión personal. Todos tenemos derecho a opinion pero cuando se trata de una web como la tuya a nivel de que lo vean muchos españoles y otros, te podrian llegar muchos comentarios innecesarios.
Un saludo.

Neo dijo...

Para nada me molesta tu comentario, todo lo contrario.

Lo primero de todo es que debo aclarar que este blog lo hago por hobbie y sin ánimo de lucro. Me divierte y me gusta mucho el cine, por eso lo hice.

Lo que pasa es que las noticias que pongo, hay veces que opino sobre ella. ¿Qué está mal hecho? Seguramente, pero es que no es una web dedicada exclusivamente a dar noticias sobre el mundo del cine.

Lo siento si alguien se siente ofendido en algunos comentarios que hago sobre ciertas películas, pero es que no lo puedo evitar.

¿Qué le llevo la contraria a la mayoría de los espectadores? Puede ser, pero es que ésto no es un periódico dando noticias.

Saludos y gracias por tu comentario.