Teaser póster y web viral para 'Surrogates', Bruce Willis en un mundo lleno de robots : NeoCineTv

Teaser póster y web viral para 'Surrogates', Bruce Willis en un mundo lleno de robots

Comienza el movimiento en torno a la película Surrogates del director Jonathan Mostow. Lo hace en forma de teaser póster y lanzando una web viral (ésto se ha puesto de moda), http://chooseyoursurrogate.com/, donde seguramente aparezca algún vídeo relacionado con la película o algo parecido

Por lo que se puede ver en dicha web, es la empresa encargada de crear los Surrogates, los robot que trabajan por tí, por llamarlo de alguna forma. La película está protagonizada por Bruce Willis, Radha Mitchell, Ving Rhames y Rosamund Pike.

En la cinta, Willis interpreta a un policía que investiga las muertes de robots, a través de su propio robot de sustitución. Lo hace desde su casa, pero se ve obligado a salir de ella después de varios años para investigar en sus propias carnes, con lo que descubrirá una conspiración. La trama está ambientada en un futuro donde los humanos viven aislados del mundo e interactúan a través de los robots.

La película se estrena en USA el 25 de Septiembre de 2009, mientras que en España lo hará seguramente un mes después del estreno norteamericano.

0 Comentarios: