¿Primera imagen? de Megan Fox en 'Jennifer's body' : NeoCineTv

¿Primera imagen? de Megan Fox en 'Jennifer's body'

Eso de primera imagen es un decir, ya que a Megan Fox le hemos visto de cuerpo entero, y vaya cuerpo, hace casi un año cuando se encontraba en pleno rodaje de la película Jennifer's body. Las susodichas fotos de las que hablo, podéis recrear la vista aquí, son del famoso top-less de la explosiva actriz cuando salía de las gélidas aguas de un lago en una escena de la película. Escena que por cierto (según he leído por ahí) será suprimida del montaje final. Habrá que estar atento al Dvd para ver tan impresionante metraje.

Pues bien, ahora aparece la que hace llamarse la primera foto oficial de Megan Fox toda empapada en sangre y cabreada en dirección vete tú a saber qué o quien para incarle el diente. La foto no se ve muy bien ya que seguramente ha sido escaneada de alguna revista.

En el film la actriz interpreta a una animadora poseída por un demonio que comienza a matar a los chicos en una ciudad agrícola de Minnesota. Su mejor amigo deberá ir tras el culto de Satanás y destruirlo, cuyo causante es un grupo de heavy-metal.

El guión corre a cargo de Diablo Cody que ganó el Oscar al Mejor guión original el año pasado por la espléndida película Juno.

En USA se estrena el 18 de Septiembre de 2009. En España todavía no hay fecha confirmada de estreno. Esperemos que no se retrase hasta el 2010.

0 Comentarios: