Estrenos del 13 de Febrero de 2009 : NeoCineTv

Estrenos del 13 de Febrero de 2009

Slumdog Millionaire (Danny Boyle) - Actores: Dev Patel, Freida Pinto. Sinopsis: Jamal Malik, un joven huérfano que vive en una barriada pobre de Bombay, decide presentarse a la versión india del concurso: ¿Quién quiere ser millonario?. Ante la sorpresa de todos, Jamal responde correctamente a todas y cada una de las preguntas. ¿Cómo es posible que un chico cómo él sea capaz de conocer todas las respuestas? Cuando Jamal está a punto de responder a la última pregunta, la que le hará ganar 20 millones de rupias, la policía lo detiene y se lo lleva para interrogarle. Jamal deberá explicar por qué conocía las respuestas, teniendo que recurrir para ello a relatar diferentes momentos de su vida, que además ayudarán a desvelar la verdadera razón de su participación en el concurso. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

The reader (El lector) (Stephen Daldry) - Actores: Kate Winslet, Ralph Fiennes. Sinopsis: La historia comienza en la Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. Volviendo del colegio, el adolescente Michael Berg se siente de pronto enfermo y Hanna, una desconocida que le dobla la edad, le ayuda a llegar a su casa. Una vez recuperado de la escarlatina, Michael busca a Hanna para darle las gracias. Comienza así un apasionado y secreto idilio entre ambos. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael asiste a los juicios por los crímenes nazis y se queda atónito al encontrarse de nuevo con Hanna, esta vez, como acusada en un juicio. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial.

Viernes 13 (Marcus Nispel) - Actores: Derek Mears, Jared Padalecki. Sinopsis: Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza. En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terríficos espectros de la historia del cine americano: Jason Voorhees. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

La historia completa de mis fracasos sexuales (Chris Waitt) - Actores: Chris Waitt, Alexandra Boyarskaya. Sinopsis: Tras su última ruptura sentimental el director independiente Chris Waitt decide, cámara en mano, entrevistar a todas sus antiguas novias. Este viaje de descubrimiento, no es más que un intento desesperado por entender qué es aquello que durante todos estos años le ha impedido consolidar todas y cada una de sus relaciones sentimentales. Las ganas por averiguar las causas de su fracaso y mejorar su vida sexual, darán lugar a divertidas situaciones. Web Oficial - Web Oficial en Español.

(Sigue Leyendo...)
Nick & Norah: Una noche de música y amor (Peter Sollett) - Actores: Michael Cera, Kat Dennings. Sinopsis: Nick frecuenta los escenarios del rock independiente en Nueva York, donde, con el corazón roto, toca el bajo con su banda queercore, The Jerk Offs. Norah se está cuestionando prácticamente todas sus creencias sobre cómo funciona el mundo. A pesar de que no tienen nada en común, a excepción de sus gustos musicales, su encuentro fortuito los terminará involucrando en la búsqueda del show secreto de una banda, que durará toda la noche, y se convertirá en una primera cita que podría cambiar sus vidas. Web Oficial - Web Oficial en Español.

La teta asustada (Claudia Llosa) - Actores: Magaly Solier, Susi Sánchez. Sinopsis: Fausta padece La Teta Asustada, una rara enfermedad que se transmite por la leche materna de mujeres que fueron violadas durante la gestación y la lactancia en la época del terrorismo. Un terror atávico que se transmite de generación en generación y que Fausta sufre en forma de hemorragias nasales en momentos de crisis. La joven, además, guarda un secreto que no quiere revelar hasta que la súbita muerte de su madre la obligará a encontrar una salida al laberinto, dentro y fuera de ella. Web Oficial.