Trailer en español de 'Qué les pasa a los hombres' : NeoCineTv

Trailer en español de 'Qué les pasa a los hombres'

Trailer en español de la última sensación al otro lado del charco, la comedia romántica Qué les pasa a los hombres. Cuando nadie esperaba que esta típica comedia norteamericana estuviera en los primeros puestos de la taquilla, va y se coloca en el primer puesto del jugoso ranking yanki el pasado fin de semana.

La cinta está ambientada en Baltimore y narra diferentes historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano; una mujer confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano. Otra mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños.

El reparto está lleno de actores de renombre que seguramente han ayudado a este film a alzarse con el primer puesto. Lo forman: Ben Affleck, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Kevin Connolly, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin y Justin Lonng.

En España todavía no hay fecha confirmada de estreno.

Trailer en español de Qué les pasa a los hombres
Trailers de la Película:
Trailer 1 (V.O.) Trailer 2 (V.O.)

0 Comentarios: