Estrenos del 6 de Febrero de 2009 : NeoCineTv

Estrenos del 6 de Febrero de 2009

El curioso caso de Benjamin Button (David Fincher) - Actores: Brad Pitt, Cate Blanchett. Sinopsis: Un hombre que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

El desafío: Frost contra Nixon (Ron Howard) - Actores: Frank Langella, Michael Sheen. Sinopsis: En los tres años siguientes a verse obligado a dejar la Casa Blanca, Nixon permaneció en silencio. Sin embargo, en el verano de 1977, el astuto y frío ex presidente aceptó conceder una única entrevista y contestar a preguntas acerca de su mandato y del escándalo Watergate que acabó con su presidencia. Nixon sorprendió a todos al escoger a David Frost como confesor televisivo, seguro de que podría con el alegre presentador británico y se ganaría los corazones y las mentes de los estadounidenses. El equipo de Frost no estaba seguro de que el periodista fuera capaz de llevar a Nixon adonde quería. Pero en cuanto empezaron a rodar, la batalla comenzó. Ficha Completa, Póster y Trailer de la Película.

Dieta mediterránea (Joaquín Oristrell) - Actores: Olivia Molina, Paco León. Sinopsis: Sofía nace prematuramente en una barbería, rodeada de hombres que necesitan un corte de pelo el mismo día de junio de 1968 en que Bob Kennedy es asesinado. Durante quince años, crece entre los fogones y las mesas de la casa de comidas de sus padres. Mujer trabajadora, ambiciosa e imprevisible, muy pronto se enamora de dos hombres: con Toni, el yerno que toda madre querría tener, se casa y tiene tres hijos; con Frank, el representante que todo artista querría tener, descubre el secreto de la alta cocina. Con los dos llega a un acuerdo profesional y amoroso que revolucionará el mundo de la cocina. Web Oficial.

Un chihuahua en Beverly Hills (Raja Gosnell) - Actores: Jamie Lee Curtis, Piper Perabo. Sinopsis: Una consentida Chihuahua de Beverly Hills llamada Chloe se encuentra accidentalmente perdida en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, debe confiar en algunos inesperados nuevos amigos, incluido un pastor alemán conocedor de las calles llamado Delgado y un amoroso cachorro llamado Papi, para que estos le echen una pata y la ayuden a encontrar su fuerza interior en su increíble viaje de vuelta a casa. Web Oficial - Web Oficial en Español.

(Sigue Leyendo...)
El zorro ladrón (Juanba Berasategi) - Sinopsis: El zorro se hizo sagaz y astuto cuando cayó desde una nube. Desde entonces tiene un ojo puesto en las gallinas y otro en el buitre: como los carboneros. ¿Para qué cansarse tanto en el bosque, si por la montaña va tanto incauto, incluso con la bolsa llena? A veces hombre, a veces zorro; a veces carbonero, a veces salteador… así es como viven los carboneros de Aizkorri, con Barriola a la cabeza, el gran zorro. Pero no viven sin preocupaciones: Barriola ha enamorado a una gallinita que se llama Graziana. Inesperadamente, el alcalde de Segura les propone que asalten en otros caminos, pues sería muy interesante para las arcas municipales.

0 Comentarios: