Póster y trailer en español de 'El luchador', con un gran Mickey Rourke : NeoCineTv

Póster y trailer en español de 'El luchador', con un gran Mickey Rourke

Se apróxima el estreno en España de una de las películas que mayor acogida están teniendo por parte de la crítica. Se trata de El luchador de Darren Aronofsky, que ganó el León de Oro en el Festival de Cannes y está nominada a dos Oscar por las magníficas interpretaciones de un irreconocible (actuando) Mickey Rourke y Marisa Tomei. Además la cinta ha conseguido dos Globos de Oro, el de Mejor canción y el de Mejor actor drámatico, Rourke.

La película nos cuenta la agonía profesional de Randy 'The Ram' Robinson interpretado por Rourke, un luchador que en los años 80 había estado en la cumbre de la lucha libre profesional pero que ahora, 20 años después, sobrevive con exhibiciones en gimnasios de institutos y en cuadriláteros de tercera categoría. Olvidado por su hija (Evan Rachel Wood) e incapaz de mantener ninguna relación, Randy sólo vive gracias a la emoción del show y a la adoración de sus fans, pero un ataque al corazón le obliga a retirarse. Entonces, decide poner orden en su vida. Intenta acercarse a la hija que abandonó, a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia una stripper a la que da vida Tomei.

He tenido el placer de poder haber visto ya esta película y he de decir que los actores te enganchan y mucho. Nunca pense que Rourke pudiera hacer este tipo de películas. Una buena película.

Estreno en España: 20 de Febrero de 2009

Trailer en español de El luchador
Otro Trailer de la Película:
Trailer (V.O.)

0 Comentarios: