Imágenes de 'La carretera', thriller post-apocalíptico con Viggo Mortensen y Charlize Theron : NeoCineTv

Imágenes de 'La carretera', thriller post-apocalíptico con Viggo Mortensen y Charlize Theron

Una de las películas más esperadas y en las que más confianza tengo es La carretera de John Hillcoat. ¿Y quién es éste director? Pues absolutamente un gran desconocido para todo el mundo. Lo que interesa es la adaptación, que ha realizado Joe Penhall, sobre el best-seller La carretera de Cormac McCarthy, que ganó el Premio Pulitzer 2007 a la mejor novela de ficción.

El film está protagonizado por Viggo Mortensen, Charlize Theron, Kodi Smit-McPhee, Guy Pearce y Robert Duvall. La historia gira en torno a un viaje emprendido por un padre (Mortensen) y su hijo a través de los parajes que fueron destruidos años atrás durante un cataclismo no especificado que destruyó toda la civilización y la mayor parte de la vida sobre la Tierra. El destino de padre e hijo es la costa, aunque no saben lo que les espera allí. No tienen nada, sólo una pistola para defenderse contra los grupos al margen de la ley que van por la carretera, la ropa que están usando y un carrito de comida con parte de sus enseres. Theron interpretará a la esposa de Mortensen que se suicidó después de dar a luz a su hijo y que aparecerá a modo de flashback en los recuerdos del marido.

Y tras la espera de algún material en forma de póster o trailer que se está retrasando sobre todo por algún problemilla que tiene la productora con los derechos del film, aquí os dejo las imágenes aparecidas hasta el momento de la película.

Por cierto, la fotografía de la película corre a cargo del español Javier Aguirresarobe.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Solo que la pelicula sea la mitad de buena que el libro... ya vale la pena. Le tengo muchas ganas yo tambien a esta pelicula. El libro es MAGISTRAL!

Neo dijo...

No me he leído el libro pero me han hablado bastante bien de él. Esperemos que la película este a la altura.