Segundo Aniversario de NeoCineTv : NeoCineTv

Segundo Aniversario de NeoCineTv

Pues como el quien no quiere la cosa, este blog acaba de cumplir dos añitos. Quien me lo iba a decir a mí cuando empecé en el 2007 a postear noticias sobre cine, televisión y series. Sí, sí, el blog trataba sobre todos éstos temas, pero hubo un cambio radical hacia el séptimo arte al darme cuenta que yo sólo no podía abarcar tanta temática junta. Eso sí, hay días en que me cuesta hacer un post y me pregunto muchas veces la temible pregunta de todo bloguero, ¿lo dejo? De momento resisto.

Y es que casi no puedo ni con el mundo del cine. Me gustaría escribir más noticias de las que pongo, pero es que no tengo tiempo. Por lo menos mi actividad bloguera se resume a unos 3 ó 4 post diarios. No esta nada mal. Estoy ahora mismo en las 2.000 entradas creadas.

Desde el primer año de vida del blog han aumentado considerablemente las visitas que recibo, pasando de las 600 visitas diarias hasta las 1.500 a día de hoy. ¿El reto? Como mínimo llegar dentro de un año a las 2.000 visitas al día. Y es que durante el primer año alcanzaron el número mágico (por aquel entonces) de 100.000 páginas vistas. Ahora, un año después he superado las 400.000, osease que el número mágico del medio millón está a punto de caer. Espero que para el próximo año por estas fechas os esté hablando de la maravillosa cifra del millón, sería fantástico.

También durante el añito en curso, NeoCineTv tuvo un cambio de imagen, una plantilla más moderna que con la que empecé (podéis ver la antigua imagen aquí), añadiendo nuevas secciones como los estrenos en la cartelera USA, próximos estrenos en España y el top 5 de la taquilla norteamericana y española entre otras cosas. Además también hubo cambio de cabecera, que por cierto, si hay algún interesado en hacerme una nueva ya sabe, neocinetv@gmail.com. Como ya dije en el anterior cumpleaños, hay que aprovechar la oportunidad y pedir algún regalito.

Aprovecho también esta pequeña celebración para daros las gracias a los asiduos al blog (que espero que haya alguno que lo visite a diario), a los que pasan de casualidad, a los detractores, a los que dejan sus comentarios (todavía hay pocos) y sobre todo a la persona que me aguanta todos los días cuando le doy la lata de los estrenos, trailers, noticias del cine y sobre todo que me acompaña viendo todas las películas que me trago, algunas de ellas difíciles de ver, hablo de mi mujer.

En fin muchísimas gracias, porque sin vosotros, una vez más, no estaría celebrando el segundo año de vida de NeoCineTv. Gracias.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades majo... Enhorabuena por el genial blog, no lo dejes ni de coña y al año que viene, que coño un millón... por lo menos dos millones.. jeje...
Sigue así.

Anónimo dijo...

Hola. No he escrito nunca en tu blog pero lo visito casi a diario. Solamente queria felicitarte por el estupendo trabajo que haces.

Felicidades y sigue así, no lo dejes.

Un beso

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Hola. No he escrito nunca en tu blog pero lo visito casi a diario. Solamente queria felicitarte por el estupendo trabajo que haces.

Felicidades y sigue así, no lo dejes.


YO SOY OTRO COMO EL SEÑOR ANTERIOR.
MIENTRAS QUE LO HAGAS EN PARTE PARA TI Y SIGAS CON GANAS, ADELANTE.
CUANDO SEA UN CARGO DIFICIL DE LLEVAR, PORTAZO.
SUERTE

Neo dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Intentaré estar al piel del cañón.

Saludos.