Teaser póster de 'Ágora', el mundo cambió para siempre... : NeoCineTv

Teaser póster de 'Ágora', el mundo cambió para siempre...

Así reza el teaser póster de Ágora lo nuevo de Alejandro Amenábar. El mundo cambió para siempre, concretamente en Alejandría, en el año 391 después de Cristo.

El film será rodado íntegramente en inglés y cuenta con un presupuesto de 50 millones de euros. Amenábar que ha escrito el guión junto con su inseparable amigo Mateo Gil, nos contará un drama histórico ambientado en el siglo IV. Egipto está bajo el Imperio Romano y las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hipatia lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo con la ayuda de sus discípulos. Entre ellos, los dos hombres que se disputan su corazón: Orestes y el joven esclavo Davo, que se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristiano.

El reparto está formado por la cada vez más estupenda Rachel Weisz, Oscar Isaac, Ashraf Barhom, Michael Lonsdale, Rupert Evans y Homayoun Ershadi.

El impresionante teaser trailer lo podéis ver aquí.

Estreno en España: 2 de Septiembre de 2009

0 Comentarios: