'Crepúsculo' vende 3 millones de Dvds en un solo día : NeoCineTv

'Crepúsculo' vende 3 millones de Dvds en un solo día

El fenómeno crepuscular continua. Tras recaudar en los cines de todo el mundo la friolera de 373 millones de dólares (la película costó solamente 37 millones de dólares), el fenómeno fan juvenil ataca de nuevo y pone sus dientes en el preciado Dvd que acaba de salir a la venta en Estados Unidos.

El pasado sábado se puso a la venta el Dvd de Crepúsculo y en su primer día en tierras norteamericanas ha vendido 3 millones de copias. Así que esta película ha entrado en el club de los cinco, osease, en el top five de los Dvds que más han vendido en su primer día de lanzamiento. Las otras cuatro películas que han llegado a tan sorprendente cifra han sido: Piratas del Caribe: En el fin del Mundo, El Caballero Oscuro, Harry Potter y la orden del fénix y Transformers.

En España tendrán que esperar todavía un mes para tener su preciado tesoro los fans de esta más que rentable franquicia. Hasta el próximo 22 de Abril no se pone a la venta por estos lares, así que tendrán que aparcar sus ganas para tener en sus estanterías uno de los siguientes formatos que se pondrán a la venta: Crepúsculo (Edición Normal), Crepúsculo (Edición Especial), Crepúsculo (Edición Especial con Joyero) y Crepúsculo (Blu-Ray).

Aquí podéis ver dos escenas eliminadas de la película que están incluidas en éstos formatos.

0 Comentarios: