Estrenos del 13 de Marzo de 2009 : NeoCineTv

Estrenos del 13 de Marzo de 2009

A ciegas (Blindness) (Fernando Meirelles) - Actores: Julianne Moore, Mark Ruffalo. Sinopsis: Un hombre se queda ciego repentinamente cuando conduce del trabajo a casa. De repente, todo su mundo se convierte en una neblina lechosa e inquietante. Una tras otra, cada persona que se cruza –su mujer, su médico, incluso el aparentemente buen samaritano que le lleva a su casa– correrá la misma suerte en un momento dado. A medida que se extiende el contagio, el pánico y la paranoia se apoderan de la ciudad y las víctimas de la ceguera repentina, de La enfermedad blanca, son confinados y sometidos a cuarentena en un psiquiátrico abandonado en donde cualquier parecido con la vida normal empieza a desvanecerse. Dentro del hospital en cuarentena hay un testigo secreto: una mujer que finge estar ciega para poder estar junto a su marido. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Lejos de la tierra quemada (Guillermo Arriaga) - Actores: Charlize Theron, Jennifer Lawrence. Sinopsis: película formada por intensas historias de amor interconectadas que transcurren en diferentes momentos y partes del mundo. El destino cruzará las vidas de personas separadas por el tiempo y el espacio: Mariana, una chica de 16 años que intenta salvar las destrozadas vidas de sus padres en un pueblo de México; Sylvia, una mujer de Portland que debe redimirse del pecado que cometió en el pasado; Gina y Nick, que comparten un intenso amor clandestino; y Maria, una niña que ayuda a sus padres a encontrar la rendención, el perdón y el amor. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Underworld: La rebelión de los licántropos (Patrick Tatopoulos) - Actores: Michael Sheen, Bill Nighy. Sinopsis: La tercera parte se centra en los orígenes de la guerra entre los vampiros y los hombres lobo, que por entonces eran sus esclavos. Un joven hombre lobo emerge como líder para luchar contra el rey vampiro que les tiene esclavizado. La hija de éste se enamora del joven, desafiando así las leyes de su raza, lo que provocará la guerra. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en español.

Hotel para perros (Thor Freudenthal) - Actores: Emma Roberts, Don Cheadle. Sinopsis: Andi y su hermano pequeño, Bruce, viven en una casa donde los animales están terminantemente prohibidos, y se están quedando rápidamente sin trucos para mantener oculto a 'Viernes', su perpetuamente hambriento perro. Cuando tropiezan accidentalmente con un hotel abandonado que ya es el hogar de una pareja de astutos perros callejeros, Andi tiene una idea. Aprovechando el talento genial de Bruce para convertir objetos cotidianos en maravillas mecánicas, y con la ayuda de sus amigos del barrio, transforman el destartalado hotel en un mágico paraíso perruno, no sólo para Viernes, sino para todos los perros abandonados que encuentren. Web Oficial en español.

(Sigue Leyendo...)
R.A.F.: Facción del Ejército Rojo (Uli Edel) - Actores: Martina Gedeck, Moritz Bleibtreu. Sinopsis: Alemania, década de los 70: atentados mortales, la amenaza del terrorismo y el miedo al enemigo interior sacuden los mismos cimientos de la todavía frágil democracia alemana. Los hijos radicalizados de la generación nazi, dirigidos por Andreas Baader, Ulrike Meinhof y Gudrun Ensslin, libran una violenta guerra contra lo que perciben como el nuevo rostro del fascismo: el imperialismo americano respaldado por el ‘establishment’ alemán, buena parte del cual tiene un pasado nazi. Su objetivo es crear una sociedad más humana pero, al emplear medios inhumanos, no sólo provocan terror y derramamiento de sangre, sino que también pierden su propia humanidad. Web Oficial.
The Visitor (Thomas McCarthy) - Actores: Richard Jenkins, Oliver Bokelberg. Sinopsis: En un mundo de seis mil millones de personas, sólo necesitas una para que te cambie la vida. Walter Vale, de sesenta y dos años, camina como sonámbulo por su propia vida. Perdida su pasión por enseñar y escribir, llena su vacío existencial intentando infructuosamente aprender a tocar el piano clásico. Cuando su universidad le envía a Manhattan para asistir a una conferencia, Walter queda sorprendido al descubrir que una joven pareja se ha instalado en su apartamento. Víctimas de una estafa inmobiliaria, Tarek, de nacionalidad siria, y Zainab, su novia senegalesa, no tienen adónde ir. En la primera de una serie de pruebas para su corazón, Walter permite de mala gana que la pareja se quede con él. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Los muertos van deprisa ( Ángel De La Cruz) - Actores: Neus Asensi, Chete Lera. Sinopsis: Irene es una camionera que llega a la pequeña villa marinera de Fariño del Mar con la intención de adquirir marisco. Su camión queda atascado en el interior del pueblo, entre un monumento surrealista y la puerta del cementerio, justo el día en que los fariñenses van a dar su último adiós a Cándido, viejo marinero y artista local del pueblo, además de padre de Filomeno, patrón mayor de la cofradía de mariscadores de Fariño. El acontecimiento impide celebrar las honras fúnebres mientras las viejas rencillas entre unos y otros se acentuarán enredando la tranquila vida del pueblo. Web Oficial.

La ecuación del amor y la muerte (Cao Baoping) - Actores: Xun Zhou, Chao Deng. Sinopsis: Limi es una taxista inmersa en una búsqueda; intenta encontrar a su prometido, Fang Wen, que desapareció bruscamente de su vida cuando sus padres cancelaron la boda que nunca aprobaron. Durante cuatro años, Limi ha recibido cartas de Fang Wen a su nombre pero ninguna incluía remite. Incapaz de dejarlo pasar, Limi guarda sus fotos dentro de una revista, mostrándoselas a cada cliente que monta en su coche y esperando que algún día alguien pueda ofrecerle alguna pista acerca del paradero de Fang Wen. Web Oficial.


2 Comentarios:

Oca dijo...

Que paliza te pegas poniendo todos esos datos. Me encanta pasarme por aquí los viernes, cuando me apetece ir al cine. Felicidades por el blog nuevamente.

Neo dijo...

Bueno se hace lo que se puede y lo que el tiempo me permite. Muchas gracias por tus felicitaciones. Se agradecen un motón y animan a uno a seguir con el blog. Gracias.

Saludos.