Scarlett Johansson y Mickey Rourke estarán en 'Iron Man 2' : NeoCineTv

Scarlett Johansson y Mickey Rourke estarán en 'Iron Man 2'

Iron Man 2 se empieza a mover a base de talonario para que todo este preparado en la fecha prevista de estreno, concretamente el 7 de Mayo de 2010 que es la fecha elegida para volver a romper la taquilla como ya hizo con la primera parte, Iron Man.

A los ya contratados y que repiten roles, Robert Downey Jr. que da vida al famoso superhéroe, Gwyneth Paltrow como Pepper, Samuel L. Jackson que dará vida a Nick Fury y Don Cheadle que sustituye a Terrence Howard, Marvel Studios no lo ha dudado ni un momento para fichar a grandes estrellas para interpretar a los villanos en esta segunda parte.

Scarlett Johansson se convertirá en la rusa Natasha Romanoff, más conocida como Viuda Negra, la famosa espía rusa tan fría como letal.

Otro que ha sido confirmado para luchar contra el superhéroes es Mickey Rourke que tras resurgir de las cenizas con su magnífica interpretación en El luchador por la que ganó un Globo de Oro, ha sido contratado para dar vida a CrimsonDynamo, el malvado ruso que posee su propia armadura con propulsión nuclear.

La cinta volverá a estar dirigida por Jon Favreau, que intentará repetir el éxito de la primera entrega.

0 Comentarios: