'Eclipse', la tercera parte de 'Crepúsculo' será dirigida por Juan Antonio Bayona : NeoCineTv

'Eclipse', la tercera parte de 'Crepúsculo' será dirigida por Juan Antonio Bayona

Se encuentra en fase de grabación la segunda parte de Crepúsculo que lleva por título Luna Nueva, y ya tenemos director para la tercera entrega, el realizador español Juan Antonio Bayona será el encargado de dirigir dicha entrega titulada Eclipse, que será estrenada el 30 de junio de 2010.

Según publica Variety, cuatro directores optaban al premio gordo: James Mangold, Drew Barrymore, Paul Weitz y Bayona, siendo este último quien se ha llevado la buena nueva.

Así la productora de esta franquicia, Summit Entertainment, sigue fiel de que cada una de las películas de la franquicia sean dirigidas por un director distinto. Así, Chris Weitz sustituye a Catherine Hardwicke en la segunda entrega, cuyo rodaje comienza en unas semanas , con feccha de estreno prevista para el próximo 20 de Noviembre y Bayona se hará cargo de la tercera entrega.

Tras su gran debut de público y crítica con El Orfanato, Bayona se encuentra en la preproducción de su primera inclusión en el universo de Hollywood. Bajo la tutela de Guillermo del Toro, el director español está preparando su primera película en la Meca del Cine, Hater, la historia de un hombre que vive con su familia y que ve como se produce de repente un aumento de agresiones y ataques violentos, como si se tratase de una epidemia.
Fuente: Europapress

0 Comentarios: