Trailer de 'Drag me to hell', Sam Raimi ha vuelto : NeoCineTv

Trailer de 'Drag me to hell', Sam Raimi ha vuelto

Se esperaba con muchas ganas el trailer de Drag me to hell, la vuelta a los orígenes del director Sam Raimi, o lo que es lo mismo la vuelta del terror de este gran director, después de sus pasables películas sobre el hombre araña.

Tras alegrarnos hace más medio año con un clip de la película exhibido en el Comic Con (fue eliminado de todo sitio donde era subido), el director no nos había enseñado nada de la cinta hasta hoy, que lo hace con este gran trailer que lo único que consigue es que nos mordamos más las uñas ante la posibilidad de estar otra vez viendo el gran cine de terror de tito Raimi.

El film nos cuenta la historia de Christine Brownes una ambiciosa trabajadora de una oficina de prestamos con un novio encantador. Su vida es perfecta hasta la llegada de la misteriosa Mrs. Ganush que llega al banco a solicitar una ampliación de su hipoteca. Christine se encuentra en la encrucijada de seguir sus instintos y dar lo que solicita la anciana, o por el contrario, denegársela para impresionar a su jefe Mrs. Jacks, y de ese modo conseguir un ascenso. Finalmente, Christine decide esta última opción y deja a la Sra. Ganush sin su casa. Como venganza, la anciana lanza una maldición a Christine convirtiendo su vida en un infierno. Atormentada por un espíritu maligno y sin el apoyo de su novio, ella deberá buscar la ayuda de una vidente para salvar su alma de una condena eterna. Para ayudarla, ésta le dirá qué debe de hacer para encontrar lo que revierta la maldición.

La cinta está protagonizada por Alison Lohman, Lorna Raver, Dileep Rao, Jessica Lucas y Justin Long.

Estreno en España: 31 de Julio de 2009

Trailer de Drag me to hell