Estrenos del 27 de Marzo de 2009 : NeoCineTv

Estrenos del 27 de Marzo de 2009

Mentiras y gordas (Alfonso Albacete y David Menkes) - Actores: Mario Casas, Ana de Armas. Sinopsis: La película habla de un grupo de jóvenes que están descubriendo la vida y buscan en sus relaciones la solución a sus problemas. Seres que viven el delirio furioso de la noche, que se cruzan y se entremezclan en playas, discotecas, bares, terrazas y chill outs, rodeados de música. Pero al amanecer, con el sol, aparece también el bajón, la realidad y los sentimientos. Promesas incumplidas, sueños caídos, soledad. Tres días de un caluroso comienzo de verano en Alicante con sus tres frenéticas noches donde Paz, Carola, Carlos, Sonia, Nico, Toni, Marina y Leo descubrirán que su vida no puede seguir siendo la misma. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Superpoli de centro comercial (Steve Carr) - Actores: Kevin James, Keir O'Donnell. Sinopsis: Paul Blart es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como oficial de seguridad en un centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo seriamente, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Street Fighter: La leyenda (Andrzej Bartkowiak) - Actores: Kristin Kreuk, Chris Klein. Sinopsis: Siendo sólo una niña, Chun-Li ve cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen, un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison, un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Confesiones de una compradora compulsiva (P.J. Hogan) - Actores: Isla Fisher, Hugh Dancy. Sinopsis: En el mundo glamoroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras, demasiado buena quizás. Sueña con trabajar su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro. Web Oficial - Web Oficial en español.

(Sigue Leyendo...)
La vida secreta de las abejas (Gina Prince-Bythewood) - Actores: Queen Latifah, Dakota Fanning. Sinopsis: Ambientada en California del sur durante el turbulento periodo de la lucha por los derechos civiles en los Estados Unidos, la casa de las hermanas Boatwright, unas inteligentes e independientes apicultoras, se ve de repente puesta patas arriba con la irrupción de la joven de catorce años de edad Lily Owens y su cuidadora Rosaleen. Rodeada de la inesperada comodidad, afabilidad y honda espiritualidad que Lily encuentra en el hogar de las hermanas Boatwright, la joven crea un lazo maternal con cada una de esas mujeres cuyas singulares y especiales dotes le ayudan a superar la muerte de su madre. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Traidor (Jeffrey Nachmanoff) - Actores: Don Cheadle, Guy Pearce. Sinopsis: Cuando el agente del FBI Roy Clayton encabeza la investigación sobre una peligrosa conspiración internacional, todas las pistas parecen apuntar hacia el antiguo oficial de operaciones especiales Samir Horn. Éste, una figura misteriosa con una red compleja de conexiones internacionales, posee el don de aparecer en escena en el preciso momento en que una operación importante acontece y de desaparecer antes de que las autoridades sospechen de él. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Un cuento de Navidad (Arnaud Desplechin) - Actores: Catherine Deneuve, Jean-Paul Roussillon. Sinopsis: Abel y Junon Vuillard tienen dos hijos, Joseph y Elizabeth. Afectado por una extraña enfermedad genética, Joseph necesita un trasplante de médula ósea. Elizabeth no es compatible y entonces sus padres deciden tener un tercer hijo, Henri, con la esperanza de poder salvar a Joseph. Pero tampoco es compatible, y Joseph muere a los siete años. Después nacerá Iván, su cuarto y último hijo. Pasan los años, y Elizabeth se convierte en autora teatral en París; Henri va de negocios de éxito a quiebras fraudulentas, e Iván, con una adolescencia muy problemática, se ha convertido en el padre casi razonable de dos niños un poco raros. Web Oficial.

Retorno a Hansala (Chus Gutiérrez) - Actores: Farah Hamed, José Luis García Pérez. Sinopsis: Narra la historia de Martín, un empresario funerario con problemas económicos, que encuentra en el cadáver de uno de los muchachos muertos en el Estrecho un número de teléfono. Así entrará en contacto con Leila, la hermana del fallecido, una joven inmigrante que tratará de repatriar el cadáver de su hermano. Martín, viendo las posibilidades de negocio, partirá con ella hacia su aldea con la idea de obtener el máximo beneficio de otras familias que reconozcan a sus muertos a través de sus pertenencias, topándose sin esperárselo con la realidad del Atlas marroquí. Web Oficial.

Ben X (Nic Balthazar) - Actores: Greg Timmermans, Marijke Pinoy. Sinopsis: Ben carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, exacerbadamente tímido hasta el punto que parece rayar el autismo. Su vida en el colegio es un infierno, pero cuando llega a casa, al refugio de su habitación y se sienta delante del ordenador, surge el Ben amo y señor del juego online favorito de millones de adolescentes, incluídos los que le atormentan a diario. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Atanarjuat: La leyenda del hombre veloz (Zacharias Kunuk) - Actores: Natar Ungalaaq, Sylvia Ivalu. Sinopsis: En el vasto ártico canadiense, el pueblo inuit ha vivido durante generaciones con una leyenda que ahora vuelve a la vida. En un tiempo en el que el mundo de los espíritus y del hombre comparten una paz común, un chamán conjurará un hechizo de oscuridad para dividir a una tribu. Atanarjuat es el objeto de su ira: se apoderará de su mujer, matará a su hermano y lo condenará al exilio. Pero para un auténtico inuit no existen las distancias. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Animal Channel (Maite Ruiz De Austri) - Actores: Película de animación. Sinopsis: La cigüeña Cathy y el ratón Nicolás, se ven obligados a cerrar el cine donde trabajan para ganarse la vida. Con el valor y la imaginación que les caracterizan, nuestros amigos se emplean como intrépidos reporteros de un nuevo canal de televisión dirigido por Papá Ratón. Pronto comprenden que necesitan un programa que les lance al estrellato. No será fácil.

0 Comentarios: