Trailer en español de 'Orphan', una niña con mala leche : NeoCineTv

Trailer en español de 'Orphan', una niña con mala leche

No es habitual que llegue tan pronto el trailer en español ya que todavía le queda a esta película para su estreno en España, lo hará en el mes de Octubre, pero ya está disponible dicho trailer en nuestro querido idioma.

Esta cinta de terror está dirigida por el español Jaume Collet-Serra que inició su carrera hace cuatro años en tierras norteamericanas con La casa de cera y que rozó el aprobado en cuanto a taquilla se refiere. Después de probar suerte con otro tipo de género regresa al cine de terror con chica acojonando de por medio al más puro estilo asiático.

En Orphan un matrimonio pierde al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther. Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde.

Estreno en España: 9 de Octubre de 2009

Trailer en español de Orphan
Otro Trailer de la Película:
Trailer (V.O.)

0 Comentarios: