Increible nuevo trailer de 'Star Trek', comienza el resurgir de la franquicia : NeoCineTv

Increible nuevo trailer de 'Star Trek', comienza el resurgir de la franquicia

Madre mía que pedazo de trailer, madre mía que impresión. Uno de los cabezas pensantes más inteligentes de Hollywood, el señor J.J. Abrams lo ha vuelto a conseguir. Todo lo que toca este caballero lo convierte en oro puro, tiembla tito Spielberg. He de reconocer que estoy perdido por Abrams.

Acaba de coger de la nada la franquicia de Star Trek, olvidada por la mayoría y va a conseguir, de eso no lo dudéis, el renacimiento de la trekkimanía. Increíble el nuevo trailer que nos presenta de Star Trek (Star Trek XI), porque te quedas con la boca abierta. A mí me ha pasado y eso que no soy fan de esta saga. Pero esto promete y mucho.

El reparto de la película esta formado por Chris Pine, Zachary Quinto, Eric Bana, Winona Ryder, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Leonard Nimoy, Anton Yelchin, Bruce Greenwood y Simon Pegg.

La película, basada en la célebre serie estadounidense emitida en la década de los 60, retrocederá en el tiempo y se centrará en la fase de aprendizaje de sus personajes, en la Academia Starfleet y donde veremos la primera misión de éstos.

Estreno en España: 8 de Mayo de 2009

Trailer #2 (V.O.) de Star Trek (Star Trek XI)
Trailers de la Película:
Teaser trailer (V.O.) Teaser trailer (español) Trailer 1 (V.O.)
Trailer 1 (español) Spot (V.O.) de la Superbowl

0 Comentarios: