Impactante teaser póster de 'Pandorum' : NeoCineTv

Impactante teaser póster de 'Pandorum'

Muy fuerte el primer cartel que ha salido de Pandorum, un thriller de ciencia-ficción en el espacio que mezcla terror y acción, esperemos que a parte iguales. El film viene avalado por los productores de la franquicia Resident Evil, Paul W.S. Anderson, Jeremy Bolt, Robert Kulzer y Martin Moszkowicz. Lo que no sé si ésto le da más puntos a su favor a la película o se los quita.

El film tiene lugar 500 años en el futuro cuando la raza humana está tratando de dejar el moribundo planeta Tierra debido al cambio climático. Dos tripulantes se despiertan a bordo de una nave espacial. Ninguno de sus recuerdos son completos. ¿Cuál era su misión? ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Dónde están? ¿Quiénes son? ¿Cómo han llegado ahí? Pronto descubrirán que no están solos. Nuevos habitantes se mueven entre ellos, con la intención de matar a todos los que están a bordo. Pero la nave esconde un secreto aterrador, de ellos depende el futuro de la humanidad.

La cinta está dirigida por Christian Alvart y protagonizada por Dennis Quaid, Ben Foster, Cam Gigandet, Norman Reedus, Cung Le y Niels-Bruno Schmidt.

De momento no hay fecha de estreno en España. En USA lo hará el próximo 4 de Septiembre.

El trailer lo podéis ver aquí.

0 Comentarios: