NeoCineTv ya está disponible en Twitter : NeoCineTv

NeoCineTv ya está disponible en Twitter

Otro paso más que doy con este blog. Voy poco a poco, porque prefiero hacer las cosas si dispongo de tiempo y no dejar algo en el olvido como me ocurrió con alguna sección al comienzo de esta andadura cinematográfica.

En NeoCineTv la gente podía seguir las noticias que publico vía Rss por Feddburner o por e-mail. Dos opciones que siguen ahora mismo unas 100 personas por Rss y 42 por e-mail.

Pues bien, ahora también se podrá seguir NeoCineTv a través de Twitter. La dirección para poderse agregar es: http://twitter.com/NeoCineTv. También hay un botón disponible en la segunda columna del blog en el apartado de Subcríbete a NeoCineTv.

twitter / NeoCineTv

Una opción más para los miles de twitteros que circulan por la red. El siguiente paso que daré, no se cuando, será en Facebook. De momento no me atrevo.

Así se que si todavía no te has agregado a esta pequeña gran comunidad que llevo, ya sabes lo que tienes que hacer, hay varias opciones para que estés informado sobre las noticias que publico en el blog. ¿A qué esperas para subcribirte? Yes, we can.