Juan Carlos Fresnadillo dirigirá el remake de 'El hombre con rayos X en los ojos' : NeoCineTv

Juan Carlos Fresnadillo dirigirá el remake de 'El hombre con rayos X en los ojos'

Otro remake más que se aproxima y es que las grandes ideas de los grandes estudios brotan como las flores en primavera. Metro-Goldwyn-Meyer tiene previsto hacer un remake del clásico de 1963 de Roger Corman, El hombre con rayos X en los ojos, un película de culto de la serie B.

Este film nos cuenta la historia de un hombre que decide probar un experimento consigo mismo ya que le retirarán los fondos si no obtiene resultados de inmediato sobre la investigación de la visión humana. Pero al probar el suero, al científico se le proporcionará un poder asombroso de visión de rayos X, causándole consecuencias dramáticas.

El encargado de llevar este proyecto al cine, va a ser el director español Juan Carlos Fresnadillo que tras su debut en el cine norteamericano con 28 Semanas después, fue llamado por tito Spielberg para que hiciera la película Wednesday, un thriller sobre una obsesiva persecución en la ciudad de Los Ángeles. El rodaje tenía que haber empezado el año pasado pero debido a la huelga de guionista este film es ahora mismo una incógnita.

Se le acumulan los proyectos a Fresnadillo al otro lado del charco, que nos sorprendió a todos con su magnífica ópera prima, Intacto.

0 Comentarios: