Keira Knightley protagonizará la cinta de ciencia-ficcion 'Never let me go' : NeoCineTv

Keira Knightley protagonizará la cinta de ciencia-ficcion 'Never let me go'

Parece ser que Keira Knightley deja aparcados (por fin) los trajes de época, ya que se acaba de embarcar en un film de ciencia-ficción sobre clones titulado Never let me go para Fox Searchlight Pictures.

El encargado de dirigir tal proyecto es Mark Romanek, habitual director de videoclips musicales y cuyo único trabajo para la gran pantalla ha sido Retratos de una obsesión, una cinta para olvidar. Knightley estará secundada por Andrew Garfield y Carey Mulligan.

La historia girará en torno a tres personas cuya infancia ha estado marcada dentro de un internado donde no han tenido noticias del mundo exterior. Pero pronto se dan cuenta que en realidad son unos clones cuyo único fin es el de donar sus órganos. ¿Os suena La isla? Pues casi parecido.

El rodaje comenzará el próximo mes de Abril en Londres y Norfolk (Inglaterra).

Knightley tiene pendiente de estreno en España dos film de época, La duquesa y The edge of love. Hoy mismo se ha conocido la cancelación de otro proyecto donde iba a participar la actriz, El Rey Lear, que ha sido supendida por motivos económicos.

1 Comentarios:

AUTOR DE LA PIEDRA HABBAASSI dijo...

Si te gusta la literatura sobre ciencia ficción no te pierdas la última novela de Juan M. de la Serna titulado LA PIEDRA HABBAASSI que podrás adquirir a través de Amazon cuyo resumen es "Un descubrimiento casual sobre una cultura ancestral en Perú, los “Paracas”, es el origen de un interesante relato de viajes que conducirá al protagonista por tres continentes, a lugares llenos de encanto donde tendrá que hacer frente a las dificultades que irán surgiendo, a la vez sigue un camino de descubrimiento personal con numerosas experiencias que le conducirán a un crecimiento interior más allá de su imaginación. Una novela que mezcla a partes iguales información sobre los últimos descubrimientos científicos en neuroanatomía y psicología, con la tradición milenaria de pueblos desaparecidos."