Se cancela la adaptación de 'El Rey Lear' por motivos economicos : NeoCineTv

Se cancela la adaptación de 'El Rey Lear' por motivos economicos

Una de las películas más importantes que se esperaban para este 2009 era la adaptación que se iba a preparar de El Rey Lear, sobra la obra King Lear de William Shakespeare.

Y digo que se iba a preparar porque el proyecto ha sido cancelado por motivos económicos. Y es que la crisis puede haber llegado a Hollywood. La producción tenía un presupuesto de 36 millones de dólares y su rodaje comenzaría a principios de 2009 en Gran Bretaña. El film lo iba a dirigir Joshua Michael Stern.

Una pena, ya que el reparto para esta cinta era espectacular: Anthony Hopkins, Keira Knightley, Gwyneth Paltrow y Naomi Watts, formaban un plantel de lujo donde nos iban a contar la historia del Rey Lear al que tendría que dar vida Hopkins, mientras que Knightley y Watts interpretarían a dos de sus hijas. El papel reservado para Paltrow iba a ser el de la traidora hijastra.

Pero éste no es el único proyecto que se baraja en Hollywood sobre esta obra de Shakespeare. De momento sigue en pie la adaptación que prepara Michael Radford con Al Pacino como protagonista. Lo que todavía se desconoce es el resto del reparto.
Fuente: Europa press

0 Comentarios: