J.J. Abrams comienza a trabajar en 'Monstruoso 2' : NeoCineTv

J.J. Abrams comienza a trabajar en 'Monstruoso 2'

Tras el éxito obtenido con Monstruoso, el nuevo juguetito de J.J. Abrams con el que obtuvo una recaudación siete veces superior a lo que costó la película, hace un año se anunció que habría secuela de esta vuelta a los orígenes sobre los famosos monstruos que arrasan las grandes urbes.

Todo quedó ahí hasta que al guionista Drew Goddard y el propio Abrams se les ocurriese una idea de continuar con este film. Pues parece ser que ya se han puesto manos a la obra según ha confirmado éste en la WonderCon que ha tenido lugar este fin de semana.

Eso sí, hasta aquí puedo leer. Era obvio que Abrams no desvelaría ningún aspecto de la secuela. Solamente confirmó que no querían hacer cualquier cosa sino algo bueno que mereciera la pena, algo que les inspirase. Y parece ser que lo han conseguido.

Recuerdo que Abrams sorprendió a todos con una nueva forma de hacer marketing, cuando antes de la proyección de la película Transformers apareció un teaser trailer donde nadie sabía nada y solamente aparecía la fecha 01-18-08. Después continuaron las web virales y demás, algo que se ha puesto de moda ahora para promocionar muchas películas.

0 Comentarios: