Megan Fox estará en las adaptaciones de los cómics 'Jonah Hex' y 'Fathom' : NeoCineTv

Megan Fox estará en las adaptaciones de los cómics 'Jonah Hex' y 'Fathom'

Dos proyectos más para la explosiva Megan Fox que últimamente le llegan los proyectos a pares y no es de extrañar porque la chiquilla está... ya me entendéis.

Y es que desde que se dio a conocer en Transformers, las películas se le acumulan a esta joven actriz. Finalizado su trabajo en Jennifer's body y Transformers 2, hay que sumar dos proyectos más para esta chica que le quita el hipo a más de uno.

Según informa The Hollywood Reporter, la susodicha está finalizando las negociaciones para acompañar a Josh Brolin y John Malkovich en Jonah Hex, adaptación de un cómic del anti-heroe del oeste creado por John Albano para DC Comics, donde el personaje principal es conocido por tener el lado izquierdo del rostro totalmente desfigurado. Esta cinta tiene previsto su estreno para Junio de 2010.

Por otra parte también ha sido confirmada la presencia de Megan en otra adaptación de un cómic, concretamente en Fathom cuyo guión será escrito por Jordan Mechner, creador del videojuego Príncipe de Persia. En este film, interpretará a la principal protagonista, Aspen Matthews, una chica abandonada en un barco siendo niña y que más tarde es encontrada y adoptada por un militar. Años después descubrirá que tiene poderes acuáticos y que pertenece a una raza submarina.

0 Comentarios: