'Midnight meat train' saldrá directamente en Dvd en España : NeoCineTv

'Midnight meat train' saldrá directamente en Dvd en España

Definitivamente la cinta El tren nocturno de la carne, también conocida como The Midnight Meat Train o simplemente Midnight Meat Train (título final) no se estrenará en España en los cines. Tras varios cambios de nombres, Universal Pictures no ha encontrado hueco para estrenar esta interesante película en los cines españoles.

Bajo el título de El vagón de la muerte se estrenará directamente en el mercado del Dvd. De momento no hay fecha fija para que salga a la venta este film. Si lo hará en formato Dvd de Alquiler el próximo 15 de Abril.

Estrenada en Estados Unidos con más pena que gloria, la distribuidora en España no se la ha querido jugar con este film, a la que ya había puesto fecha de estreno. Se iba a estrenar el pasado 14 de Noviembre de 2008, pero antes de llegar dicha fecha se pospuso el estreno para el 2009.

Finalmente no ha podido ser y pasará directamente a las estanterías para su alquier o venta. Una pena que no podamos disfrutar de esta cinta que prometía buenas dosis de sangre a cargo del carnicero Mahogany,

La film está basado en un relato corto del novelista de terror Clive Barker y nos adentra en la vida de un fotógrafo que se involucra en el caso de un asesino en serie, o mejor dicho un carnicero llamado Mahogany, quien descuartiza a sus víctimas que viajan en los servicios nocturnos del metro de Nueva York. Allí termina descubriendo una verdad oculta sobre los orígenes de esa ciudad, y de la propia civilización que jamás querría imaginar.

2 Comentarios:

Oca dijo...

¡Cago'en! con lo buena que parecía la película y lo que prometía... en fin. No es lo mismo verlo en la tele, sobretodo en mi tele, que aún es de tubo y de menos pulgadas imposible. ¡Joe!

Neo dijo...

Ya te digo. Una pena que pase directamente al Dvd. Peores películas que estas se estrenan en los cines.

Saludos.