Póster en español de 'La Duquesa', Keira Knightley otra vez de época : NeoCineTv

Póster en español de 'La Duquesa', Keira Knightley otra vez de época

Por fin se va a estrenar en España La Duquesa de Saul Dibb, lo hará el próximo 3 de Abril. Y es que esta vez no vamos a ser el culo de Europa, sino el culo del Mundo. Salvo Japón que hará su estreno ocho días después del estreno en España, aquí seremos los últimos en ver de nuevo con el corsé puesto a Keira Knightley.

De momento la excasa promoción que le dan es en formato póster, y es que a menos de un mes del estreno todavía no hemos visto el trailer en español de la cinta. Eso sí, el que quiera recrearse la vista y escuchar a Knightley en su versión original puede hacerlo aquí.

El film nos cuenta la historia de la hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo, Georgiana que fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire, fue confidente íntima de ministros y la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Gray hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Bless Foster.

Secuanda a Knightley en los papeles principales Ralph Fiennes, Charlotte Rampling, Dominic Cooper y Hayley Atwell.

0 Comentarios: