Sean Penn se enfrentará a los narcotraficantes mexicanos en 'Cartel' : NeoCineTv

Sean Penn se enfrentará a los narcotraficantes mexicanos en 'Cartel'

El siempre magnífico Sean Penn será el protagonista de Cartel, una cinta dramática que dirigirá Asger Leth sobe el violento mundo de los narcotraficantes mexicanos.

La película inicialmente iba a ser un remake de La escolta que trata sobre la sustitución de un magistrado que ha matado la mafia, pero finalmente ha sido cambiada la historia para centrarla en los cárteles de México.

El film producido por Universal Pictures, nos contará la historia de Ed Marker, un hombre que se embarca en un peligroso viaje para proteger a su hijo tras ver cómo su mujer ha sido brutalmente asesinada por los cárteles mexicanos de la droga.

El rodaje de Cartel está previsto que arranque el próximo verano, aunque todo depende de la agenda de Penn. El actor tiene pendiente de estreno The Tree of Life, un drama fantástico que protagonizará junto a Brad Pitt, y Crossing Over, una película sobre inmigración en la que también están Harrison Ford y Ray Liotta. Además, está a punto de comenzar el rodaje de Fair Game, un thriller de espías con Naomi Watts.
Fuente: Europapress

0 Comentarios: