Segundo trailer en español de 'Monstruos contra alienígenas' : NeoCineTv

Segundo trailer en español de 'Monstruos contra alienígenas'

Me ha hecho bastante más gracia este trailer que el primero de Monstruos contra alienígenas. En este nuevo metraje nos informa muy bien por donde van los tiros en esta nueva cinta de animación de la factoría Dreamworks que cada vez se acerca más a la todopoderosa Pixar.

La cinta está basada en el cómic Rex Havoc, una reinvención de las películas de monstruos de los años 50 y comienza cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su reclusión queda interrumpida cuando el general Provoker, siguiendo órdenes desesperadas del presidente, pone en acción al grupo para combatir a un imparable robot que está arrasando el país.

En su versión original cuenta con las voces de los actores Reese Witherspoon, Hugh Laurie, WillArnett, Seth Rogen, Stephen Colbert, Kiefer Sutherland y Paul Rudd.
Estreno en España: 3 de Abril de 2009

Trailer #2 en español de Monstruos contra alienígenas
Trailers y Spot de la Película:
Trailer 1 (V.O.) Spot de tv (V.O.) Trailer (español)

0 Comentarios: