Trailer bañado en sangre de 'Give 'em hell, Malone' : NeoCineTv

Trailer bañado en sangre de 'Give 'em hell, Malone'

Violento y muy muy sangriento promo trailer de Give 'em hell, Malone a ritmo de la canción Bad to the bone. Que barbaridad, sangre a borbotones y una sensual Elsa Pataky dándose una ducha para amenizar aún más si cabe este trailer que promete traernos una buena dosis de cine negro que bastante falta nos está haciendo.

Esperemos que Pataky interprete algo en esta aventura hollywoodiense y no se dedique solamente a lucir palmito como se puede ver en el citado trailer. La escena me recuerda a la cinta de Garci que horror.

La película trata sobre el detective privado Malone que trabaja en un caso muy misterioso. Le acompaña una damisela de armas tomar, vamos la femme fatale Pataky.

A parte de la actriz española, el reparto lo completan Thomas Jane, Ving Rhames, French Stewart, Doug Hutchison y William Abadie. Dirige Russell Mulcahy que para ver lo único decente que ha hecho en toda su carrera cinematográfica hay que remontarse a 1986 cuando sorprendió con Los inmortales. Esperemos que con su nueva cinta rompa el gafe.

El estreno en USA y en España, está todavía por determinar, aunque todo apunta a que se estrenará en 2009.

Trailer (V.O.) de Give 'em hell, Malone

0 Comentarios: