Trailer de 'Coco: De la rebeldía a la leyenda de Chanel’ : NeoCineTv

Trailer de 'Coco: De la rebeldía a la leyenda de Chanel’

Se tienen que haber quedado bien a gusto quienes hayan puesto el título para España de la cinta Coco avant Chanel. Cuando deberían poner un título en español lo dejan en su versión original y cuando lo deberían dejar en su versión original cometen la estupidez de cambiarlo y ponerle un título horrible como el de esta película, Coco: De la rebeldía a la leyenda de Chanel. Se han lucido si señor.

El film nos presentarán a esta revolucionaria diseñadora de modas y perfumes desde que era una joven mujer de origen humilde, hasta que se convierte en símbolo del éxito y de libertad que creó a la mujer moderna actual, convirtiéndose ella en el icono de esta imagen.

Dando vida a Coco Chanel tenemos a la actriz francesa Audrey Tautou, sencundada por Benoit Poelvoorde, Emmanuelle Devos, Marie Gillain y Alessandro Nivola.

La película es una adaptación libre de la biografía escrita por Edmonde Charles-Roux titulada L’irrégulière, cuyo guión ha sido adaptado por Camille Fontaine y Anne Fontaine, que también es la encargada de dirigir la cinta.

Estreno en España: 5 de Junio de 2009

Trailer (V.O.) de Coco: De la rebeldía a la leyenda de Chanel

0 Comentarios: