Mas imágenes de 'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton : NeoCineTv

Mas imágenes de 'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton

Solamente es mencionar el nombre de Tim Burton y la imaginación se puede disparar por todos lados. Y es que ya tenemos disponibles más imágenes de la nueva maravilla, nunca mejor dicho, del creador de universos, del genio de los genios.

Con motivo de la primera entrega de la revista Disney twenty-three, nos muestran las primeras imágenes oficiales de Alicia en el País de las Maravillas, lo nuevo de Burton y que tiene como protagonista principal a Mia Wasikowska como Alicia. Además aparecen también imágenes de arte conceptual de la película.

El fascinante reparto lo completan Helena Bonham Carter como la Reina Roja, la cada vez más sorprendente Anne Hathaway como la Reina Blanca, Michael Sheen como el gato Cheshire y Johnny Deep como Sombrero Loco cuya posible carecterización ya pudimos ver aquí.

Pinchar en las imágenes para verlas ampliadas

La cinta está rodada en 3D con un sistema similar al de la película Beowulf. Su estreno en USA está previsto para el 5 de Marzo de 2010, mientras que en España seguramente llegue un mes después del estreno norteamericano.

0 Comentarios: