Trailer final de 'Los abrazos rotos', tipical Almodóvar : NeoCineTv

Trailer final de 'Los abrazos rotos', tipical Almodóvar

A trece días para el estreno de Los abrazos rotos la esperada cinta de Pedro Almodóvar, nos complacen, ya era hora, con el trailer final de la película. En ésto no se parecen a los americanos que te promocionan las películas un año antes. Aquí tenemos mucho que aprender.

Lo dicho, en este trailer final podemos apreciar lo nuevo de Pedrooooo, aunque como bien indica el título de la noticia, el film es tipical Almodóvar. Solamente con ver alguna de sus secuencias y la música que le pone, no hay que saber mucho de cine, para decir que estamos ante una película del director manchego.

Esperemos que no nos defraude, ya que algunas crítica han dicho de esta cinta que es lo mejor que ha hecho en su carrera. Que expectación.

Almodóvar nos vuelve a meter en un dramón, solamente hay que ver este trailer, de la mano de su admirada y querida Penélope Cruz, secundada por los no menos brillantes Lola Dueñas, Ángela Molina, Blanca Portillo, Lluís Homar, José Luis Gómez, Rubén Ochandiano, Darya Mishchenko, Tamar Novas, Dani Martín, Carmen Machi, Rossy de Palma, Carlos Leal y Rubén Ochandiano, aunque muchos de ellos solamente harán una breve aparición, vamos un cameo.

Estreno en España: 18 de Marzo de 2009


Trailer final de Los abrazos rotos
Otro Trailer y Cortometraje de la Película:
Teaser trailer Cortometraje 'La concejala antropófoga'

0 Comentarios: