Cuatro pósters para el remake de 'Fama' : NeoCineTv

Cuatro pósters para el remake de 'Fama'

Primeros pósters para el remake de Fama, cuyo primer trailer vimos hace unos días y en el cual ya podíamos oir la famosa canción que acompañaba tanto a la película de 1980 dirigida por Alan parker como a la serie de tv que triunfo en los ochenta. Me refiero a la canción Fame, que empieza a sonar al final de dicho trailer con su remember, remember...

Para pegar el pelotazo en la taquilla han escogido a un grupo de jóvenes semidesconocidos que tienen ante sí la gran oportunidad de su vida (más o menos como en la película) para poder triunfar en este caso en Hollywood.


Pinchar en los pósters para verlos ampliados

El reparto de esta cinta dirigida por el debutante Kevin Tancharoen está formado por Debbie Allen, Charles S. Dutton, Kelsey Grammer, Megan Mullally, Bebe Neuwirth, Thomas Dekker, Kristy Flores, Paul Iacono, Paul McGill, Naturi Naughton, KayPanabaker, Kherington Payne, Collins Pennie y Walter Perez.

La película nos cuenta las vivencias de un grupo de jóvenes en la escuela de artes escénicas de New York y su lucha diaria para conseguir tan ansiado éxito.

De momento no hay fecha confirmada de estreno en España, mientras que en USA lo hará el 25 de Septiembre de 2009.

0 Comentarios: