Nuevo y maravilloso póster de 'Donde viven los monstruos' : NeoCineTv

Nuevo y maravilloso póster de 'Donde viven los monstruos'

Segundo póster para la nueva locura cinematográfica del magnífico director norteamericano Spike Jonze, que nos muestra a una de las criaturas de la película escondido detrás de un árbol y con un lema que dice: Hay uno escondido detrás de nosotros. Lo que no está claro es si refiere a un monstruo o una criatura tierna y cariñosa, por lo menos yo lo veo así.

Donde viven los monstruos está basada en el libro de ilustraciones para niños del mismo título, escrito y dibujado por Maurice Sendak que obtuvo bastante éxito en 1963 y que nos cuenta las aventuras de Max, un joven que deja el hogar, suponemos que imaginariamente, después de una pelea con su madre. Se encontrará en un misterioso bosque y estará acompañado de unas grandes criaturas que lo tienen a él como un líder. Tendrán que atravesar la tierra de las Cosas Salvajes, donde reina la malicia.

La cinta está protagonizada por Alice Parkinson, Max Records, Robby D. Bruce, Steve Mouzakis, Catherine Keener y las voces de Forest Whitaker, Paul Dano, James Gandolfini y Catherine O'Hara.

El maravilloso trailer en español lo podéis ver aquí.

Estreno en España: 18 de Diciembre de 2009

0 Comentarios: