Elsa Pataky en ' D D Hollywood', lo próximo de Bigas Luna : NeoCineTv

Elsa Pataky en ' D D Hollywood', lo próximo de Bigas Luna

Bigas Luna continua con la segunda parte de esa especie de trilogía que comenzó con Yo soy la Juani. Este otoño se volverá a poner detrás de las cámaras para rodar D D Hollywood.

Al principio el director quería contar con Verónica Echegui para el papel principal, pero la imposibilidad de volver a contar con ella ha llevado a Luna a fichar a Elsa Pataky para esta segunda parte.

De nuevo vuelve a tirar de una actriz con alto contenido sexual para explotar seguramente lo que mejor sabe hacer, el sexo. Así lo lleva haciendo con toda su carrera en películas como Jamón Jamón, gracias a la cual saltaron a la fama Penélope Cruz, Javier Bardem y Jordi Mollá, o en su último trabajo, Yo soy la Juani donde llevó al estrellato a la mencionada Echegui.

En este nuevo proyecto, Luna nos contará la historia de una actriz que aspira a la fama, a llegar a Hollywood. Las siglas a las que hace mención el título, D D corresponden a las iniciales de Diana Díaz, la protagonista en la ficción de la película. Según el director es un homenaje a Brigitte Bardot, a la que cariñosamente llamaban B B

El rodaje comenzará el próximo mes de Septiembre en los estudios de la Ciudad de la Luz en Alicante con vistas a estrenarse en el 2010.

0 Comentarios: