Trailer final de 'Thirst', Park Chan Wook es grande : NeoCineTv

Trailer final de 'Thirst', Park Chan Wook es grande

Hace menos de un mes aparecía el primer trailer de Thirst y hoy nos llega el denominado trailer final de esta cinta dirigida por el genial director coreano Park Chan Wook, un magnífico director incomprendido por muchos pero cuya filmografía cargada a veces de excesiva (para algunos) violencia está marcando época. Su mejor y más conocido film hasta la fecha es la obra maestra Old Boy.

En su nueva película Chan Wook nos adentra en el mundo de los vampiros de la mano de un sacerdote de un pequeño pueblo que se somete a un experimento médico que falla y lo convierte en un vampiro. A partir de aquí comienza a sufrir cambios físicos y psicológicos que lo llevan a tener un romance con la mujer de un antiguo amigo de la infancia, la cual está cansada de su vida reprimida y mundana.

La cinta se estrenará en Corea el 30 de Abril de 2009, pero antes hará su estreno mundial en el cada vez más prestigioso Festival de Cannes que se celebrará en la ciudad francesa del 13 al 24 de Abril. Lo que no está confirmado es si lo hará en la Sección Oficial a concurso. Aquí en España no hay fecha confirmada de estreno y veremos si nos llega esta posible maravilla este año o ¿el próximo?

Trailer #2 (V.O.) de Thrist
Otro Trailer de la Película:
Trailer 1 (V.O.)

0 Comentarios: