Segundo trailer en español de 'X-Men Orígenes: Lobezno' : NeoCineTv

Segundo trailer en español de 'X-Men Orígenes: Lobezno'

Tras la sorprendente filtración de la película X-Men Orígenes: Lobezno en Internet hace unos días, llega el segundo trailer en español de la película, el cual puede ser que ya no les interesea a muchos, ya que la tentación de bajar la película es grande y más si queda casi un mes para su estreno. De momento quienes la han visto hablan bien de ella, ya veremos después la taquilla como funciona después de esta chapuza.

Este film se centra en los orígenes del mutante Lobezno donde nos contarán la historia sobre el pasado violento y romántico de este personaje, su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X. A lo largo del camino, Lobezno se encontrará con muchos mutantes, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men.

La película está protagonizada por Hugh Jackman como Lobezno, Ryan Reynolds, Liev Schreiber, Dominic Monaghan, Lynn Collins, Danny Huston, Daniel Henney, Taylor Kitsch y Christian Clark. Dirige Gavin Hood.

Estreno en España: 30 de Abril de 2009

Trailer #2 en español de X-Men Orígenes: Lobezno
Trailers de la Película:
Trailer (V.O.) Trailer 1 (español) Trailer 2 (V.O.)

0 Comentarios: