'Malditos bastardos' competirá por la Palma de Oro en Cannes : NeoCineTv

'Malditos bastardos' competirá por la Palma de Oro en Cannes

Quentin Tarantino ha cumplido su promesa. Hace cerca de un año dijo que ya tenía casi terminado el guión de la esperada Inglorious Basterds y que llegaría a tiempo para presentarla en el Festival que lo lanzó a la fama, el de Cannes, cuando en 1994 se llevó la Palma de Oro por una de las mejores películas de todo los tiempos, la inmejorable hasta ahora, Pulp Fiction.

Tarantino ya ha confirmado que estará en tan prestigioso festival que se celebrará entre el 13 y el 24 de Mayo en la ciudad francesa y eso que todavía está ultimando el montaje final del film. Aun así, se ha compremetido con los responsables del Festival y ante sus productoras que Malditos bastardos (título para España) estará lista antes que finalice este mes.

Ésta es la primera película confirmada para competir en la Sección Oficial de la 62 Edición del Festival de Cannes. El resto de cintas que entrarán a competición se darán a conocer el próximo día 23 de Abril.

De nuevo se ve la simpatía que tiene el director sobre este Festival, donde además de ganar la mencionada Palma de Oro con Pulp Fiction, presidió el jurado en 2004 y donde también presento fuera de concurso la horrible Death Proof. Esperemos que con Malditos bastardos nos vuelva hacer disfrutar con lo mejor saber hacer, cine.

El trailer en español de esta cinta lo podéis ver aquí.

0 Comentarios: