Póster de 'La Caja (The Box)' de Richard Kelly : NeoCineTv

Póster de 'La Caja (The Box)' de Richard Kelly

Tras sorprender con la buena película Donnie Darko, al director norteamericano Richard Kelly se le fue la pinza con Southland Tales (inédita en España) o por lo menos eso dicen los que la han visto. Yo no he tenido el placer de ver esta empanada mental a las que algunos, a pesar de como la han puesto, dicen que será una película de culto.

Ahora regresa para intentar levantar su status en Hollywood con La Caja (The Box), un inquitante cinta de ciencia ficción y con un argumento muy peculiar.

La película nos traslada al año 1971 para contarnos la historia del matrimonio Norma y Arthur Lewis, un reconocido científico. Éstos están preocupados por su hijo de 9 años y contratan a Dana, una niñera para que se haga cargo del chaval. Pero bajo su dulce apariencia guarda un secreto, es la hija de Arlington Steward, un malvado hombre que está intentando conseguir algo de la familia Lewis, una caja con un botón que al ser pulsado te da un millón de dólares, pero que a su vez provoca que una persona muera.

La cinta está protagonizada por Cameron Diaz, James Marsden, Frank Langella, Gillian Jacobs, Michele Durrett, Andrew Levitas, Lisa K. Wyatt y Basil Hoffman.

La cinta se estrenará en USA el 30 de Octubre de 2009. En España todavía no hay fecha confirmada de estreno.

0 Comentarios: