Nuevo trailer para 'The brothers Bloom' : NeoCineTv

Nuevo trailer para 'The brothers Bloom'

Hace casi un año que no sabíamos nada de The brothers Bloom, o lo que es lo mismo Los hermanos Bloom, y ahora nos llega su segundo trailer. La cinta, que está escrita y dirigida por Rian Johnson, se debería haber estrenado el año pasado en el mercado norteamericano pero que se ha retrasado hasta el próximo 29 de Mayo. En España es una incógnita la fecha de estreno.

Con un buen reparto entre los que destacan Adrien Brody, Rachel Weisz, Mark Ruffalo y Rinko Kikuchi, nos cuenta la historia de los hermanos Bloom que son los mejores timadores del mundo, unos consumados expertos que a lo largo de los años han estafado cantidades millonarias utilizando complejos juegos de intriga para hacer caer en la trampa a sus víctimas. Su nuevo objetivo, que también será el último previo a retirarse, es una misteriosa, excéntrica y bella millonaria que posee una inmensa fortuna. Parece otro juego de tantos, sin embargo los Bloom no cuentan con que su presa esta vez no es tan inocente como ellos suponen.

El director de esta cinta fue muy aplaudido por la crítica con su ópera prima, Brick, por la que recibió varios premios entre los que destacan el Premio Especial de Jurado en 2005 en el Festival de Sudance y el Premio al Mejor Director Revelación en el Festival de Sitges en 2006.

Trailer #2 (V.O.) de The brothers Bloom
Otro Trailer de la Película:
Trailer 1 (V.O.)

0 Comentarios: